Profesión

Francisco Izquierdo renueva mandato al frente del COF de Ciudad Real

El COF de Ciudad Real ha informado de la reelección de Francisco José Izquierdo como presidente de la entidad, así como del nombramiento del resto de integrantes de la nueva Junta de Gobierno.
Imagen de la nueva Junta de Gobierno del COF de Ciudad Real.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real ha informado de la reelección de Francisco José Izquierdo como presidente de la entidad, así como del nombramiento del resto de integrantes de la nueva Junta de Gobierno que regirá su actividad durante los próximos cuatro años.

Tras hacerse oficial su reelección, Izquierdo aprovechó su intervención ante los colegiados para animarlos a colaborar aún más con el Cismed, que también sirve a nivel regional y local. Y es que, según dijo, el COF está trabajando actualmente con el Sescam, "pasándole la información, para que esté al tanto y colaborar con ellos en la  predicción de ciertos desabastecimientos, y evitar así el mareo de los pacientes”.

Asimismo, en cuanto a los ejes de acción de este nuevo mandato, comentó que los retos principales para estos cuatros años consistirán “en apostar por el desarrollo de servicios profesionales desde la oficina de farmacia, tutelados por el Colegio”, y manifestó que las puertas del Colegio seguirán abiertas no solo para los colegiados, "sino a todas las asociaciones de pacientes y los ciudadanos. La intención también es que "sea más útil para sectores como la farmacia hospitalaria y la Atención Primaria".

La nueva Junta está formada, además de por Izquierdo, por Marta Arteta, anterior vocal de Farmacia Hospitalaria, que pasa a ser vicepresidenta, y se mantienen José María Cruz Martín-Pozuelo, como secretario, y Cristina López-Casero Beltrán, como tesorera. Como vocales repiten Javier Quintanar (Oficina de Farmacia), Natalia Olmo (Atención Farmacéutica), Paloma García Castilla (Dermofarmacia), Eduardo Quintana (Rurales), José Manuel Sánchez (Óptica), Laura Mateos (Formulación), así como Ramón Félix , José Luis González López y Carmen del Campo Arroyo, y entran como nuevos Patricia Nieto-Sandoval (Hospital), Francisco Javier Aguilar (Adjuntos), Esther Albina (Ortopedia), Mª José de la Peña (Docencia), Mª José Pinilla (Distribución), y Fernando García-Lozano y Mª del Carmen Mohíno.

Tras el juramento de los cargos por parte de los miembros de la nueva Junta, el presidente reelecto del COF de Ciudad Real hizo entrega de la medalla del COF a Eloísa Adrados, que deja la Junta de Gobierno, como muestra de agradecimiento por el trabajo desarrollado y que ha prestigiado la profesión farmacéutica.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en