Política

El PSOE presidirá la Comisión de Sanidad de las Cortes Valencianas

Este jueves se han constituido las comisiones legislativas y no legislativas de las Cortes Valencianas para la X legislatura autonómica.

Este jueves se han constituido las comisiones legislativas y no legislativas de las Cortes Valencianas para la X legislatura autonómica.

En el caso de la Comisión de Sanidad, la Presidencia ha recaído sobre Carlos Laguna del PSPV-PSOE; la Vicepresidencia sobre María Quiles (Cs) y la Secretaría sobre Carles Esteve (Compromís).

El PSOE tendrá en la Comisión otros dos representantes (Concepción Desamparados Andrés Sanchís y Manuel Pineda Cuenca); el Partido Popular dos (José Antonio Rovira Jover y José Juan Zaplana Lopez); Ciudadanos una (Yaneth Lucía Giraldo Jiménez); Compromis otra (Mónica Álvaro Cerezo); Unidas Podemos una (Irene Rosario Gómez Sántos) y Vox otro (Vicente Manuel Roglá Benedito).

A falta de que se actualice la información sobre actividades políticas y profesionales de todos los integrantes de la Comisión, cabe destcar que s la socialista Concepción Andrés es licenciada en Farmacia y funcionaria de la Generalitat Valenciana y su compañero Manuel Pineda es Médico de Familia, siendo los únicos sanitarios entre los once integrantes de la comisión.

También cabe destacar que tanto Andrés como Pineda, junto al popular Zaplana son los únicos que estuvieron en las Cortes en la pasada legislatura.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en