Gestión

Cofares pone nuevas herramientas de gestión a disposición de la farmacia

Cofares ha anunciado el lanzamiento del 'Plan Optimiza', por el que se incluyen cinco nuevas funcionalidades en el 'software' de gestión 'Farmanager', así como 'Consultoría Cofares', un nuevo servicio para asesorar a las farmacias en la toma de decisiones.
Emilio Martínez Imaz, miembro del Consejo Rector del Grupo Cofares; Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares; Rosa Martínez Vicente, miembro del Consejo Rector del Grupo Cofares; José Rodríguez Cánovas, miembro del Consejo Rector del Grupo Cofares y presidente del comité organizador de los actos del 75 aniversario.

El Grupo Cofares ha anunciado el lanzamiento del Plan Optimiza, una nueva apuesta en el ámbito de la innovación tecnológica que consta de cinco nuevas funcionalidades que se integran en el software de gestión Farmanager.

Estas nuevas aplicaciones del programa de gestión están diseñadas, explican, para optimizar los procesos de la actividad diaria en la oficina de farmacia, como es el proceso de compra o el consejo farmacéutico, de cara a poder prestar un mejor servicio a los pacientes. Las farmacias que utilicen Farmanager podrán acceder ya a ellas.

Al mismo tiempo, la compañía de distribución ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de consultoría, ‘Consultoría Cofares’, basado en su conocimiento del sector farmacéutico y en el apoyo de un consultor experto en el sector. La idea es ofrecer asesoramiento a las farmacias para que puedan tomar decisiones estratégicas para mejorar su rentabilidad, afrontar nuevos retos y, en definitiva, ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en