Profesión

García Pellicer presenta su candidatura para liderar la SEFH

Javier García Pellicer, actual tesorero de la SEFH, ha registrado los avales de la candidatura 'Horizonte Farma', en la que estará acompañado de Maite Sarobe, Juan Carlos Valenzuela y Ana Acuña. Experiencia y frescura son las palabras clave de su propuesta.
Imagen de los integrantes de la candidatura 'Horizonte Farma' de cara a las elecciones en la SEFH.

Javier García Pellicer, recién nombrado jefe de Sección del Servicio de Farmacia del Hospital La Fe y tesorero de la actual Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), ha presentado su candidatura para pasar a presidir la Sociedad en un proceso electoral que concluirá en el 64° Congreso Nacional, donde los socios decidirán el relevo de la actual directiva.

La candidatura ha sido bautizada como 'Horizonte Farma', y según el propio García Pellicer, aúna "experiencia en la gestión, para dar estabilidad a la institución, y la frescura necesaria para renovar la SEFH". Destaca además "el conocimiento y la experiencia adquirida" durante estos cuatro años como tesorero, junto con su "orientación al liderazgo compartido" como fortalezas de la opción que va a encabezar, aspectos que, ha opinado, "son vitales para poder mejorar una sociedad científica que debe avanzar y definirse, y que sin duda es la más importante de Europa”.

La intención de 'Horizonte Farma' es representar todas las sensibilidades de una Sociedad que tiene ante sí los retos de "dotar de la máxima visibilidad a la profesión, potenciar su influencia a nivel nacional e internacional, y consolidar el rol clínico-asistencial de los farmacéuticos hospitalarios", entre otros. A ello se encomiendan, junto a García Pellicer, la candidata a vicepresidenta, Maite Sarobe, que desarrolla su actividad en el Complejo Hospitalario de Navarra; el aspirante a Tesorero, Juan Carlos Valenzuela, que es presidente de la Sociedad Castellano-Manchega de Farmacia Hospitalaria, y Ana Acuña Vega, jefa del Servicio de Farmacia de la Clínica Fuensanta de Madrid y  candidata a Secretaria de esta propuesta que se autodefine como "moderna, transformadora e independiente".

La candidatura ya ha registrado los avales en la sede de la SEFH para, a partir de aquí, arrancar una campaña que han querido comenzar pronto para conseguir "una participación récord de los socios".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en