Gestión

Bidafarma reúne a farmacias, industria y distribución para abordar retos y oportunidades

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma celebró en Toledo la X edición de Exposervicios, una cita que reunió a representantes de farmacia, industria y distribución, que compartieron experiencias e inquietudes.
Imagen de una de las charlas en la X edición de Exposervicios, organizada por Bidafarma en Toledo.

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma celebró en Toledo la X edición de Exposervicios, una cita que reunió a representantes de farmacia, industria y distribución, que compartieron experiencias e inquietudes. En total, se congregaron en el evento más de 300 asistentes, que pudieron disfrutar de un recorrido por numerosos stands, en los que pudieron establecer contacto directo con los laboratorios y servicios complementarios disponibles, con condiciones ventajosas en la adquisición de productos y servicios.

Luis Menchén, miembro del Consejo Rector de Bidafarma, fue el encargado de la inauguración, durante la cual agradeció la asistencia de todas las farmacias socias y la participación de los más de 40 laboratorios en estas jornadas que, dijo, "nacen del esfuerzo de Bidafarma por ofrecer lo mejor para nuestros socios".

Durante la celebración de Exposervicios Toledo se impartieron diversas ponencias sobre temas de interés para la farmacia. En la mañana Alex Müller, director comercial de Concep, habló de la gestión del espacio, mientras que  José María González-Alorda, director executive education en Fundación San Pablo CEU Andalucía, centró la suya en los beneficios de una buena formación.

También se abordó la transformación digital, con una charla de Fermín Jaraíz, farmacéutico que compartió su experiencia en este ámbito y, más concretamente, en el uso de app para mejorar la salud del paciente. Daniel Cosano, también farmacéutico, se refirió al uso de las redes sociales en el ámbito farmacéutico, y por último, Carolina Tejera, directora académica de Escuela de Farmacia, expuso de forma practica la importancia de las campañas de marketing en el punto de venta.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en