Profesión

Los colegiados de Valencia podrán acceder a las pólizas de Asisa con condiciones especiales

El COF de Valencia ha firmado un acuerdo con Asisa por el que los colegiados, empleados y sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales.
Imagen del acuerdo entre el COF de Valencia y Asisa.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Valencia y Asisa han anunciado la firma de un acuerdo por el que los colegiados, empleados y sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora, que incluyen asistencia sanitaria a través de una amplia red de centros y especialistas, en condiciones especiales.

El acuerdo ha sido rubricado por el consejero de Asisa-Lavinia y delegado en Valencia, Javier Gómez-Ferrer, y el presidente del COF, Jaime Giner, y contempla, entre otras ventajas, que quienes contraten sus pólizas antes de final de agosto podrán acceder a las prestaciones de Asisa sin periodo de carencia.

"Con este acuerdo, Asisa demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente", comentan desde la aseguradora.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en