Gestión

Cofarca renueva parte de su Consejo Rector, aunque Manuel Valido seguirá siendo presidente

Cofarca ha celebrado su Asamblea General, donde se confirmó la elección de los miembros de su Consejo Rector. Manuel Valido, reelegido presidente, inicia su tercer mandato. También se presentaron las cuentas anuales.
Imagen de la sede de Cofarca.

La cooperativa de distribución Cofarca celebró el pasado martes, 18 de junio, su Asamblea General, donde tuvo lugar, entre otras cosas, la elección de los miembros de su Consejo Rector. Cabe destacar, a este respecto, que los socios de Cofarca aprobaron por mayoría la candidatura presentada por Manuel Valido, que inicia así su tercer mandato.

Le acompañarán José Ramón García-Lisón, como vicepresidente; Rodrigo Murillo, como secretario; Alfonso Zafra, como tesorero, y Daniel Barbosa, Luis Artiles, Margarita Aneyros, Lucrecia Hernández y Teresa García como vocales.

Tras su reelección, Manuel Valido dio la bienvenida a los nuevos consejeros que entran a formar parte del Consejo Rector y agradeció a los consejeros que cesaron su cargo su trabajo y gran implicación con Cofarca durante estos años.

En la Asamblea se presentaron además las cuentas anuales de la cooperativa, con un balance que, dicen desde Cofarca, ha sido "muy positivo, lo que demuestra la solidez de la cooperativa". "Nos sentimos muy orgullosos de la situación de viabilidad y solvencia en la que se encuentra nuestra cooperativa, y que es motivo de la implicación de todos nuestros cooperados en la labor de potenciarla. Vemos el futuro con un razonable y moderado optimismo, y estamos convencidos de que con el esfuerzo y trabajo de todos seremos capaces de enfrentarnos a cualquier reto que se nos ponga por delante", concluyó, para clausurar así el encuentro.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en