Política

El BOE publica el acuerdo de prórroga del Convenio de Farmaindustria y la AGE

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles ha publicado ahora el acuerdo de prórroga del convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y Farmaindustria firmado en diciembre pasado.
María Jesús Montero, ministra de Hacienda; Martín Sellés, presidente de Farmaindustria y María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles ha publicado el acuerdo de prórroga del convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y Farmaindustria formado por las ministras María Jesús Montero, María Luisa Carcedo y Martín Sellés, como presidente de la patronal.

Este acuerdo, firmado por los Ministerios de Hacienda y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, corresponde a la firma realizada el 28 de diciembre de 2018, que llevó la prórroga hasta el 31 de marzo y fue ratificado en enero por la Asamblea de Farmaindustria, circunstancia necesaria para que el acuerdo tuviera eficacia.

Llama la atención que la publicación de este acuerdo se produzca seis meses después de la firma y cuando ya se ha producido otra firma de acuerdo de prórroga el pasado mes de marzo.

Cabe destacar que el apartado cuarto del acuerdo de prórroga establece que “es voluntad de las partes suscribir una modificación del actual convenio para su entrada en vigor antes de que finalice el nuevo período de prórroga previsto en este Acuerdo”. En los tres meses de prórroga inicial no se concretó la modificación y se espera que en el periodo actual sí se alcance.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en