Comparte esta noticia

Patricia Gómez repite en su cargo como consejera de Salud de Baleares

Patricia Gómez, consejera de Salud de Baleares

DIARIOFARMA  |    02.07.2019 - 19:51

La presidenta de Islas Baleares, Francina Armengol ha optado por la continuidad en la consejería de Salud y Consumo de la comunidad autónoma.

De este modo, Patricia Gómez Picard repetirá en el cargo en esta legislatura, tal y como ha anunciado este martes tras la firma del decreto de nombramiento del nuevo ejecutivo balear.

Gómez Picard es diplomada en Enfermería por la Universidad de las Illes Balears y Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de Salud por la Universidad Europea de Madrid.

Desde 2011 hasta 2015 fue enfermera de Atención Primaria de Mallorca. También ha sido directora de Curas y Coordinación Sociosanitaria del Servicio de Salud de las Illes Balears (2007-2011), supervisora del Área de Formación e Investigación de Enfermería del Hospital Universitario Son Dureta (2000-2007) y adjunta de Calidad, Formación y Recursos Humanos del Complejo Hospitalario de Mallorca (1999-2000).

A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diferentes cargos en el Hospital Universitario Son Dureta y desde 2015 hasta la actualidad ha sido consejera de Salud del Govern.
Además, en su curriculum destaca una amplia experiencia docente en el ámbito de la salud, en materia de gestión, organización y cuidados en las organizaciones sanitarias. También ha participado en diversos proyectos de investigación.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz