Gestión

Bidafarma acercará a los alumnos de Farmacia de Salamanca a la realidad de la distribución y la botica

Bidafarma ha firmado un convenio con la Universidad de Salamanca que abre la puerta a la realización de prácticas formativas de estudiantes.
Imagen de la firma del convenio entre Bidafarma y la Universidad de Salamanca.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicepresidente de la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, firmaron un convenio de colaboración por el que se comprometen a la realización de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas.

El acuerdo, que tiene una duración de cuatro años prorrogables, abre la puerta, además, al establecimiento de convenios específicos para la realización de prácticas formativas entre los estudiantes. Se pretende, de este modo, contribuir a su conocimiento del funcionamiento empresarial de la distribución farmacéutica y de las oficinas de farmacia, así como el fomento del espíritu cooperativista y de la economía social.

La misión de Bidafarma es, según su vicepresidente, contribuir al progreso de la farmacia "con el fin último de mejorar salud y la calidad de vida de las personas". Así lo manifestó en un acto en el que también estuvieron presentes Susana Pérez, vicerrectora de Investigación y Transferencia; Pilar Jiménez, vicesecretaria general de la Universidad de Salamanca; Antonio Muro, decano de la Facultad de Farmacia; Javier Recio, consejero de Bidafarma, y Ana Martín Suárez, vicedecana de Farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en