Gestión

Pastor llama a remar juntos para que la farmacia no pierda ventas

Cofares reunió a farmacéuticos de Madrid en la novena ponencia 'Inspiring Cofares', en un encuentro en el que participaron Josef Ajram, empresario, 'trader' y escritor, y Eduardo Pastor, presidente del Grupo.
Imagen de la intervención de Eduardo Pastor en el 'Inspiring Cofares' en Madrid.

El Grupo Cofares reunió a farmacéuticos de Madrid en la novena ponencia 'Inspiring Cofares', en un encuentro que contó con la participación de Josef Ajram, empresario, trader y escritor, y Eduardo Pastor, presidente del Grupo, quienes han abordado la importancia de hacer frente a los nuevos retos y marcarse nuevos objetivos como camino hacia el éxito.

Durante el encuentro, Eduardo Pastor, se ha dirigido a los asistentes para animarles a no tener miedo al cambio y ha defendido la necesidad de mantenerse unidos como cooperativa "ante el futuro incierto y los cambios en los modelos de negocios". "Tenemos que apostar por seguir construyendo en equipo, con el objetivo de mantener a la farmacia como punto de referencia en materia de salud, consiguiendo que las ventas no salgan del canal profesional", ha afirmado. En este sentido, ha reiterado la apuesta por la digitalización y el comercio on line.

Ajram, por su parte, ha insistido a los farmacéuticos sobre la importancia del trabajo en equipo y del capital humano para conseguir el éxito, y también ha enfatizado la importancia de marcarse metas como vía de motivación y saber gestionar el éxito en los momentos buenos, así como sobreponerse a un fracaso. "Es importante no tener prisa y construir lentamente, pero cualquier compañía exitosa no debe creérselo y ha de reinventarse para seguir avanzando en tiempos de cambio", ha concluido.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en