Profesión

Pastor ensalza la labor de la farmacia y González le muestra su preocupación por unas posibles subastas

La ex presidenta del Congreso destacó la contribución profesional de los farmacéuticos, especialmente con los mayores y crónicos, y Luis González le trasladó su preocupación por los desabastecimientos y las consecuencias de unas posibles subastas.
Imagen de la reunión de Ana Pastor con la Comisión Permanente del COF de Madrid.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Farmacéuticos de Madrid ha informado de una una visita de la ex presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, a sus instalaciones, donde ha mantenido un encuentro con la Comisión Permanente, encabezada por el presidente del COF, Luis González.

Al parecer, Pastor se habría interesado por los proyectos impulsados por el Colegio madrileño, mostrando su profundo conocimiento sobre la actualidad farmacéutica, los retos del sector y las aspiraciones de sus profesionales. Asimismo, ha manifestado una vez más su apoyo y admiración por el modelo de oficinas de farmacia de España, como "garantía de calidad en el acceso al medicamento de los ciudadanos en igualdad de condiciones" y ha destacado "la contribución profesional de los farmacéuticos en los distintos ámbitos sanitarios y su protagonismo dentro del Sistema Nacional de Salud, especialmente en la atención de las personas mayores y los pacientes crónicos".

Luis González, por su parte, habría aprovechado el encuentro para trasladar a la ex presidenta del Congreso su preocupación por los desabastecimientos de medicamentos que sufren las oficinas de farmacia y por la amenaza de una política de subastas que generaría más desabastecimientos.

Durante su visita, la actual vicepresidenta tercera del Congreso ha firmado en el Libro de Honor del Colegio para después mantener un almuerzo con los miembros de la Comisión Permanente en la sede colegial.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en