Gestión

Cofares incorpora a un nuevo director de 'eCommerce'

El Grupo Cofares ha anunciado la incorporación de Fernando Monfort como director de 'eCommerce', una decisión que, dicen, reafirma la apuesta de la compañía por la transformación digital de la farmacia.
Fernando Monfort, nuevo director de eCommmerce de Cofares.

El Grupo Cofares ha anunciado la incorporación de Fernando Monfort como director de eCommerce, una decisión que, dicen, reafirma la apuesta de la compañía por anticiparse y acompañar a la farmacia ante los desafíos que presenta la transformación digital del mercado. 

Monfort cuenta con una experiencia de más de 16 años dirigiendo negocios de eCommerce a nivel nacional e internacional en diferentes compañías del sector retail y salud, y contaría con habilidades en la coordinación de estrategias de commerce on y off, planificación estratégica, marketing y liderazgo de equipos. 

El nuvo miembro del equipo de Cofares es Licenciado en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School y, a lo largo de su trayectoria, ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad en compañías a nivel global tanto en la industria farmacéutica (Purdue Pharma/AvrioHealth), como en el sector Retail-AscenaRetail, Toys”R” Us o ThePhone House.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en