Profesión

Farmacéuticos y fisioterapeutas de Madrid actualizan su colaboración

Los colegios de farmacéuticos y fisioterapeutas de Madrid han anunciado la renovación de su convenio, con el fin de organizar actuaciones conjuntas que favorezcan los objetivos de los dos colectivos profesionales en el ámbito de la salud y de la atención a la población.
Imagen de la renovación del convenio entre los farmacéuticos y los fisioterapeutas de Madrid.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid ha anunciado la renovación de su convenio con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, con el fin de organizar actuaciones conjuntas que favorezcan los objetivos de los dos colectivos profesionales en el ámbito de la salud y de la atención a la población.

El objetivo principal es promover la formación recíproca de sus profesionales y fomentar el mejor conocimiento de ambas profesiones para así proceder a una adecuada información, no solo entre los profesionales sino al público en general.

Más concretamente, el acuerdo establece la coordinación de ambas instituciones para realizar campañas preventivas de patologías osteo-musculares.

Concretamente, el COF contará con el apoyo de fisioterapeutas en aquellos cursos que, organizados por la corporación, sean de interés para los farmacéuticos. Asimismo, el compromiso también establece la distribución de material divulgativo en las oficinas de farmacia madrileñas elaborado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas.

La colaboración de ambas instituciones en materia de prevención, formación y divulgación tiene además la pretensión, explican, de luchar contra el intrusismo que puede afectar a la seguridad y al bienestar de los ciudadanos. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en