Profesión

Teva convoca la IV edición de sus premios a la humanización

Teva ya ha puesto en marcha la convocatoria de los IV Premios Humanizando la Sanidad, que buscan reconocer la labor de aquellas entidades y asociaciones, públicas o privadas, que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.
Foto de familia de todos los galardonados junto a las autoridades asistentes al acto de Teva

Teva ya ha puesto en marcha la convocatoria de los IV Premios Humanizando la Sanidad. Estos galardones se han consolidado en el sector sanitario como una referencia a la hora de reconocer la labor de aquellas entidades y asociaciones, públicas o privadas, que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. 

‘Humanizando la Sanidad 2019’ premiará el trabajo, la sensibilidad y la imaginación orientados a la puesta en marcha de actividades innovadoras, originales y emprendedoras que faciliten la lucha contra la enfermedad y ayuden a optimizar la calidad de vida de los afectados, bajo la premisa de que un entorno y trato más afectivos, próximos, humanos y cálidos pueden contribuir en la obtención de mejores resultados.

El director general de Teva España, Carlos Teixeira ha destacado que “las acciones que fomentan un entorno favorable, amable y dedicado al paciente son cruciales e inspiradoras para Teva porque, además de elaborar medicamentos de calidad, nuestra compañía busca entender las diversas formas en que la salud afecta a la vida de las personas para descubrir nuevas posibilidades y soluciones que mejoren su día a día”.

Por su parte, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo Teva, Rafael Borrás ha señalado que “las propuestas seleccionadas priorizan el bienestar del paciente y de sus familias, eliminan miedos y humanizan los procesos asistenciales, con el fin de ayudar a manejar la enfermedad de una manera más positiva. En Teva llevamos años totalmente comprometidos con el concepto de humanización de la Sanidad y queremos seguir contribuyendo a su desarrollo”.

Las candidaturas se pueden presentar en la web de Teva hasta el próximo 31 de octubre. Como en las anteriores ediciones, cada una de las 11 entidades premiadas recibirá una donación de 3.000 euros, con el objetivo de que pueda seguir desarrollando el proyecto. 

Sumando las de esta cuarta edición, ya serán 44 las iniciativas premiadas con una dotación total que asciende a 132.000 euros. La fecha prevista para la entrega de premios se dará a conocer próximamente.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en