Comparte esta noticia

Bidafarma reúne a farmacia, distribución e industria en Galicia, en una nueva edición de Exposervicios

Imagen de la celebración de Exposervicios en Santiago de Compostela.

DIARIOFARMA  |    25.09.2019 - 13:37

Bidafarma ha informado de la celebración, el pasado 19 de septiembre en Santiago de Compostela, de la XI edición de Exposervicios, un evento diseñado para sus socios, en el que reúne bajo un mismo espacio a farmacia, industria y distribución.

Los más de 300 asistentes, provenientes de la comunidad gallega, pudieron conocer las novedades del sector a través de un recorrido por los numerosos stands congregados en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia.

De esta forma, las farmacias pudieron establecer contacto directo con los laboratorios, servicios complementarios y servicios propios de la cooperativa, disfrutando de condiciones ventajosas en la adquisición de productos y servicios.

Miguel Reviejo y Santiago Maíz, miembros del Consejo Rector de Bidafarma, fueron los encargados de dar la bienvenida e inaugurar Exposervicios Santiago, agradeciendo a los asistentes y a laboratorios participantes su asistencia.

Además, se impartieron ponencias sobre temas de interés para la farmacia. Alex Müller, director comercial de Concep, impartió una conferencia titulada 'Gestión del espacio: desde la botica al espacio de salud'; y Carolina Tejera, directora académica de Escuela de Farmacia, expuso de forma práctica la importancia de las campañas de marketing en el punto de venta.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz