Comparte esta noticia

Novaltia promueve la formación de sus socios para una adecuada atención a la mujer adulta

Imagen del 'Aula La Mujer Adulta'.

DIARIOFARMA  |    03.10.2019 - 10:37

Novaltia ha informado del comienzo del nuevo curso, con una nueva formación impartida por la consultora y farmacéutica Asun Arias bajo el título 'Aula La mujer adulta', con la que se busca conocer y profundizar en el seguimiento de la mujer en su etapa adulta, además de profesionalizar la venta a través del asesoramiento integral a la mujer en materia de salud y belleza.

El 'Aula La mujer adulta' constará de un total de nueve sesiones en las que Arias aportará contenido de utilidad para el día a día en la farmacia, así como las herramientas necesarias para contribuir a la especialización de los alumnos.

Con respecto a los contenidos, estos van desde profundizar en el estudio del sistema endocrino, la salud íntima, la menopausia, el sistema digestivo, así como revisión y actualización de algunos conceptos sobre los cuidados de la piel y el cabello en las diferentes etapas de la mujer.

Las nueve jornadas formativas tendrán lugar en la sede de Novaltia en Zaragoza y en el Hotel Carlton de Bilbao y serán impartidas por Asun Arias y su equipo.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz