Gestión

Hefame destaca su apuesta por lo digital, en línea con lo que proponen los expertos

Grupo Hefame ha emitido un comunicado, tras la asistencia de varios de los miembros de su Consejo Rector, incluido el presidente, Carlos Coves, y su director general, Javier López, al VIII Foro de la Distribución, para destacar el alineamiento de su estrategia corporativa con las apreciaciones de los expertos internacionales que participaron en la jornada.
Imagen de la presencia de representantes de Grupo Hefame en el VIII Foro de la Distribución Farmacéutica.

Grupo Hefame ha emitido un comunicado, tras la asistencia de varios de los miembros de su Consejo Rector, incluido el presidente, Carlos Coves, y su director general, Javier López, al VIII Foro de Distribución Farmacéutica, para destacar el alineamiento de su apuesta por la transformación digital con las recomendaciones que los distintos expertos realizaron durante la jornada.

Así, Coves ha expresado, en línea con los diferentes ponentes, representantes de los distintos eslabones de la cadena a nivel nacional, que "el futuro pasa inevitablemente por la transformación tecnológica", ya que, ha añadido, "solo así se puede lograr la excelencia en el servicio de atención al paciente". A este respecto, considera que se trata de una transformación que debe realizar todo el sector y que la cooperativa que preside "está liderando en los últimos años".

Coves también ha hecho referencia al "avance lento" de la regulación y, a este respecto, ha llamado a las empresas del sector a estas "listas" para poder "dar los servicios que los pacientes demandan". "Si lo hacemos, habremos dado un gran paso", ha manifestado el presidente de Hefame, defendiendo que ésa es la intención de la entidad que dirige.

Por su parte, López ha recuperado algunas de las apreciaciones realizadas por Simon White, presidente del Grupo de Trabajo de la Cadena de Suministro de la Efpia, en relación con la necesidad de aprovechar la oportunidad que presenta el Big Data "para responder a una demanda cada vez más exigente de los pacientes desde las farmacias".

También ha recogido las palabras de Bernd Geabner, presidente del Grupo de Distribución Farmacéutica (GIRP), y ha afirmado que la distribución ya se está adaptando a los nuevos modelos de atención sanitaria, diversificando los servicios que presta a sus clientes y garantizando el correcto abastecimiento de medicamentos, como acciones de desarrollo estratégico. .

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en