Profesión

El COF de Tenerife acuerda con Bancofar condiciones ventajosas para sus colegiados

El COF de Santa Cruz de Tenerife ha suscrito un convenio con Bancofar, con el objetivo de que, como señaló su presidente, Manuel Ángel Galván, los colegiados "puedan beneficiarse de las ofertas o campañas específicas promovidas dentro de esta provincia".
Imagen de la firma del acuerdo entre el COF de Tenerife y Bancofar.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Santa Cruz de Tenerife ha suscrito un convenio de colaboración con la entidad de crédito Bancofar, con el objetivo de que, como señaló su presidente, Manuel Ángel Galván, los colegiados "puedan beneficiarse de las ofertas o campañas específicas promovidas por Bancofar en el ámbito de su actividad dentro de esta provincia".

El convenio lo firmaron, además de Galván, el director general de Bancofar,  Manuel Pozo Lozano y el director General Institucional, Miguel Ángel Sierra Santander.

El COF ha indicado que esta entidad bancaria está "especializada en el sector farmacéutico con más de medio siglo de experiencia", y que su filosofía se basa "en ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades y circunstancias del sector farmacéutico, ofreciendo tratamientos personalizados para los colegiados, cooperativas y personal vinculado".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en