Profesión

Olga Delgado, presidenta de la SEFH

Olga Delgado se ha alzado con la victoria en las elecciones a la presidencia de la SEFH.
Olga Delgado, nueva presidenta de la SEFH, en el momento de conocer la noticia del escrutinio.

La candidatura a la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ‘Está en nuestras manos’, encabezada por Olga Delgado, ha ganado las elecciones a la Presidencia de la SEFH.

Delgado habría obtenido una importante ventaja sobre su competencia, la candidatura liderada por Javier García Pellicer, en unas elecciones en las que el número de votantes, que ha alcanzado los 1.560, supone un 45,99% del censo total de la SEFG (3.392).

De este modo, la jefa del Servicio de Farmacia del Hospital Son Espases, y una de las elegidas por la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, para formar parte de su Consejo Asesor, Se ha alzado con la presidencia de esta sociedad científica.

Durante los próximos años le acompañarán al frente de la sociedad Jordi Nicolás, jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Universitari Mútua Terrassa como vicepresidente; Cecilia Martínez, farmacéutica del Área de Pediatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid como secretaria, y José Antonio Marcos, farmacéutico especialista del Hospital Virgen Macarena de Sevilla como tesorero.

Los miembros de la candidatura de Olga Delgado a la SEFH.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en