Profesión

La SEFH anuncia que Barcelona será la sede de su 65º Congreso

La SEFH ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Barcelona será la sede de su 65º Congreso, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2020.
Imagen del cartel anunciador del 65º Congreso de la SEFH.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Barcelona será la sede de su 65º Congreso.

La cita tendrá lugar en la Ciudad Condal entre los días 22 y 24 de octubre de 2020, bajo el lema 'Formando equipo, sumando valor'. En él queda plasmada la apuesta de la Junta saliente por el trabajo en colaboración, entre FH y también con otras profesiones, y por la aportación de valor para conseguir el reconocimiento de las autoridades hacia la profesión.

El anuncio se ha producido durante la segunda jornada del 64º encuentro, que está teniendo lugar en Sevilla y que, además de las sesiones técnicasy conferencias, ha tenido como platos fuertes la elección de la candidatura 'Está en nuestras manos', encabezada por Olga Delgado para dirigir la SEFH, y el Reconocimiento de Méritos a la actual presidenta de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), María Jesús Lamas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en