Comparte esta noticia

Cofares busca aliados para extender su 'software' de gestión en Andalucía

Imagen de la firma del acuerdo de Cofares con Rentasoft.

FRAN ROSA  |    22.10.2019 - 18:27

El Grupo Cofares ha firmado un acuerdo de colaboración con Rentasoft, empresa de software y soporte técnico, para la comercialización y mantenimiento en la región de Farmanager, su programa de gestión para la oficina de farmacia.

A través de este acuerdo, el Grupo Cofares confía la gestión completa de Farmanager en Andalucía a Rentasoft, para la expansión y crecimiento de su herramienta de gestión, pensada para optimizar y centralizar las labores realizadas en la farmacia. Dicha empresa "cuenta con una dilatada experiencia de más de 32 años en el sector de la informática para la oficina de farmacia, prestando en la actualidad sus servicios a 400 farmacias", explica Cofares.

Cofares espera, a través de este acuerdo, consolidar su crecimiento en la comunidad andaluza, trabajando no sólo en la distribución de medicamentos y productos sanitarios, "sino también en poner a disposición de la farmacia toda la batería de servicios que la cooperativa, con el objetivo de ayudar a mejorar la gestión de la farmacia y la atención a los pacientes".

Esperan que esta nueva colaboración les permita, también, ahondar en su apuesta por las tecnologías, fundamentada con la firma este mismo año de un acuerdo con Glintt, empresa con la que trabajan en el lanzamiento de una plataforma tecnológica y de servicios para la farmacia.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz