Profesión

Todo listo para las elecciones al Cacof

El Cacof ha comunicado la constitución de las mesas electorales provinciales, de cara al proceso electoral. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo día 4 de noviembre.
Los presidentes de los ocho colegios de farmacéuticos andaluces en el momento de la firma del manifiesto.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cacof) ha comunicado la constitución de las mesas electorales provinciales, de cara al proceso que tendrá lugar para elegir a los nuevos responsables de la corporación.

A partir de aquí, y hasta el próximo lunes 4 de noviembre, estará todo dispuesto para proceder a la presentación de candidaturas, que serán proclamadas al día siguiente, es decir, el día 5 del mismo mes. En estos mismos plazos se podrá solicitar el voto por correo.

Una vez proclamadas las candidaturas, se abren dos posibles escenarios: que solo se haya presentado una, caso en el cual se procederá, ese mismo día, a declararla electa, o que se presenten varias y se abra entonces el proceso de votación.

Diariofarma ha contactado con fuentes del Cacof y no se espera que se presenten candidaturas alternativas, por lo que se espera que la nueva Junta de Gobierno no diste mucho de la actual.

En caso de que esto no fuera así, y sí se presentara una segunda opción, se abriría el plazo para que los solicitantes de voto por correo envíen sus papeletas. El proceso concluiría con la votación presencial, el día 17 de noviembre de 10.00 a 15.00 horas, y la proclamación de la candidatura electa tendría lugar al día siguiente.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en