Gestión

Hefame amplía el acceso a su oferta formativa con nuevos cursos 'on line'

La cooperativa ha anunciado el lanzamiento de ‘Aula Hefame’, una plataforma de formación 'on line' que va a permitir a los farmacéuticos interesados en seguir los cursos que se ofrecerán a través de ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.
Imagen cedida por Grupo Hefame.

Grupo Hefame ha anunciado el lanzamiento de un proyecto formativo con el que quieren cambiar el modo en que sus asociados han recibido la formación hasta ahora. Se trata de ‘Aula Hefame’, una plataforma de formación on line que va a permitir a los farmacéuticos interesados en seguir los cursos que se ofrecerán a través de los distintos dispositivos de tecnología digital, ya sean ordenadores, tabletas o teléfonos móviles.

El objetivo es, explican, el de "facilitar la accesibilidad y llegar a todas las farmacias asociadas y sus empleados en cualquier momento y desde cualquier lugar". En total, las farmacias socias de la cooperativa pueden acceder ya a más de 25 cursos a través de la página web de Hefame, dándose de alta en la nueva plataforma.

La temática de los cursos versa sobre las categorías de venta libre, la gestión de la farmacia o el desarrollo de la atención farmacéutica. El catálogo, informan, será ampliado a medida de las necesidades de los usuarios.

La iniciativa se enmarca, indican, dentro del eje estratégico de innovación de la cooperativa, a través del cual pretende acercar a sus farmacias recursos innovadores de gestión, información y formación. La puesta en marcha de esta iniciativa completa, además, la oferta formativa presencial que, a lo largo de los últimos años, Grupo Hefame ha puesto a disposición de sus asociados.

Desde el departamento de Marketing recuerdan que Grupo Hefame ha dedicado siempre buena parte de sus esfuerzos al desarrollo y a mejora de la oferta formativa a las farmacias con el fin de ayudar a sus titulares y equipos a estar más preparados y actualizados profesionalmente. Eso se tradujo, apuntan, en "más de 40 formaciones en toda nuestra zona de influencia en el año 2019 con más de 1.200 asistentes".

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en