Terapéutica

Fenin busca proyectar la imagen del sector español de tecnología sanitaria a nivel internacional

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha presentado su nueva campaña de imagen internacional, que estrenará en la feria de referencia mundial del sector, Medica, la cual se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Düsseldorf, Alemania.
Imagen de la última edición de Medica, el evento de referencia del sector de la tecnología sanitaria. (Foto: Messe Düsseldorf/ctillmann)

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha presentado su nueva campaña de imagen internacional, que estrenará en la feria de referencia mundial del sector, Medica, la cual se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Düsseldorf, Alemania.

Bajo el lema 'Spain Smart Caring', tratan de mostrar "una imagen renovada y moderna, que irá acompañada de mensajes que reflejan el potencial y posicionamiento que ha ido adquiriendo el sector de tecnología sanitaria". Los mensajes escogidos son 'Making Future Present' y 'Bringing Innovation', con los que pretenden "reforzar el concepto de un sector innovador que mejora la salud de nuestro presente".

El fin último es potenciar la visibilidad y notoriedad de la marca Healthcare Technology from Spain, que agrupa a las empresas de tecnología sanitaria española en el exterior. "La finalidad de la campaña es maximizar la imagen de las empresas españolas fuera de nuestras fronteras y su proyección internacional, para seguir incrementando las exportaciones y aumentar la presencia de éstas en distintos mercados, buscando cada vez más la diversificación de los mismos", explican desde Fenin.

La patronal destaca la "fortaleza" de un sector que se habría consolidado ya en más de 70 países y que facturó más de 3.500 millones de euros en exportaciones en 2018.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en