Comparte esta noticia

Bidafarma reunió a sus 'partners' principales para fomentar sinergias

Imagen del encuentro organizado por Bidafarma.

DIARIOFARMA  |    15.11.2019 - 09:53

Bidafarma ha informado de la celebración de la XII edición de Expo Servicios en la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga, un evento que ha congregado a más de 450 farmacéuticos con el objetivo acercar la industria farmacéutica a los socios de la cooperativa para para que conozcan las últimas novedades del sector, intercambiar conocimiento y experiencias con compañeros.

El encuentro también tiene un enfoque comercial, de modo que está concebido como un espacio para que las farmacias puedan hacer aprovisionamiento de stock con condiciones ventajosas. Para ello, se diseñó un recorrido de 80 stands de laboratorios y servicios complementarios que estuvieron presentes en todo el recinto.

De forma complementaria, se llevaron a cabo diversas ponencias sobre la actualidad que afecta al día a día de la farmacia, entre las que destacó la de Paz Calap, coach y experta en mindfulness, que "despertó el poder de la mente" de todos los asistentes. Como novedad en esta edición, Checkpoint, Alchemlife, Pileje y Phergal, realizaron actividades en sus stands.

Luis Francisco Ortega, vicesecretario de Bidafarma, junto a Francisco Florido, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, fueron los encargados del acto de clausura de la jornada.

lineagris-494

Síguenos en redes sociales



Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz