Gestión

Hefame pone el broche a sus talleres para promover una gestión óptima de las oficinas de farmacia

Grupo Hefame ha comunicado la finalización de sus talleres sobre ‘Gestión Económico-Financiera en la Oficina de Farmacia’, en los que habrían participado más de 600 farmacéuticos.
Imagen de uno de los talleres sobre gestión económico-financiera de la farmacia organizada por Hefame.

Grupo Hefame ha comunicado la finalización de sus talleres sobre ‘Gestión Económico-Financiera en la Oficina de Farmacia’, en los que habrían participado más de 600 farmacéuticos. Las sesiones se han repartido por Almería, Barcelona, Alicante, Granada, Madrid, Cartagena, Valencia, Melilla, Jaén, Málaga y Murcia.

El objetivo de estas jornadas, explican, ha sido el de orientar a sus socios en la gestión económica de sus oficinas de farmacia, para lo que Grupo Hefame ha contado con el apoyo de su correduría de seguros H+.

El cierre del ciclo de talleres ha tenido lugar en su sede central de Santomera (Murcia), en la que han participado el director de Riesgo de Grupo Hefame, José Zarco, la directora y gerente de Seguros H+, María Dolores Clavel, y el director responsable de las asesorías Laboral y Fiscal, Antonio Rodríguez.

Zarco ha impartido una ponencia titulada ‘Gestión Económica y de Aprovisionamiento’, en la que ha remarcado algunos aspectos clave, como el objetivo de compra, la composición del stock o los principios básicos de negociación. Por su parte, Clavel ha centrado su exposición, realizada bajo el título ‘Previsión Aseguradora’, en la gestión de ésta entre las farmacias y los empleados, mientras que Rodríguez, cuya charla llevaba por nombre ‘Gestión Fiscal’, ha concluido el acto explicando aspectos tributarios como las exigencias formales y criterios de deducibilidad en determinados gastos de la actividad farmacéutica.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en