Profesión

Sefac se alía con Bancofar para tenerlo como socio financiero

Sefac y Bancofar han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración, que permitirá a la Sociedad y a sus socios acceder a los servicios bancarios y financieros de esta entidad.
Imagen de la firma del acuerdo entre Sefac y Bancofar.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) y la entidad de crédito Bancofar han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración, que permitirá a la Sociedad y a sus socios acceder a los servicios bancarios y financieros de esta entidad.

Entre los productos que Bancofar ofrecerá a los asociados de Sefac están las cuentas, financiación para la adquisición de farmacias, préstamos para adquisición de viviendas, gestión de inversiones, banca electrónica y planes de pensiones, entre otros.

Bancofar se habría comprometido, con la firma de este acuerdo, a adecuar su catálogo de productos y servicios financieros a las necesidades cambiantes del sector farmacéutico, así como a atender y analizar cualquier propuesta realizada desde Sefac en materia financiera, para la propia asociación y/o en interés de sus asociados.

Asimismo, las entidades se han comprometido a colaborar en todas aquellas jornadas y eventos que resulten de interés para ambas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en