Comparte esta noticia

Fundación Hefame premió varios trabajos de estudiantes de Farmacia en la VII Olimpiada de la FEEF

Imagen de la entrega de los premios de la Fundación Hefame en el Congreso de Estudiantes de Farmacia.

DIARIOFARMA  |    04.12.2019 - 17:13

La Fundación Hefame ha informado de la entrega, por parte del miembro del Consejo Rector de la cooperativa, Ignacio Collado, de siete premios en la categoría de comunicación oral y póster, en el trascurso de la VII Olimpiada de la FEEF.

Collado destacó que dichos reconocimientos están dirigidos a promover la investigación científica de los jóvenes farmacéuticos. "La formación de los estudiantes de Farmacia como promotores de la salud es nuestro principal objetivo", subrayó, orgulloso de poder ofrecerles esta "oportunidad de desarrollar las aptitudes estudiadas en la carrera, pero con un enfoque distinto, gracias a un intercambio de experiencias y perspectivas.

Concretamente, la Fundación Hefame premió, en la categoría de comunicación oral, los trabajos 'Estrategias nanotecnológicas para el análisis farmacéutico', 'Implantación del SPD en la Farmacia Comunitaria' y 'Responsabilidad social corporativa aplicada al ámbito de la salud cardiovascular en deportistas con riesgo de exclusión social', por ese orden.

En categoría de póster, se premiaron 'Mecanismos naturales de defensa al VIH', 'Antipsicóticos en Trastornos Obsesivos-Compulsivos', 'Química bioorganometálica Aplicaciones médicas de los ferrocifenos' y 'Aplicaciones biomédicas de las HDL', con un empate entre los tres últimos.

lineagris-494

Síguenos en redes sociales



Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz