Gestión

Hefame cerró con éxito el 'tour' con las novedades de Interapothek

Hefame informó del cierre del ciclo de jornadas ‘iaDay’, que han servido para presentar las novedades de de su marca propia Interapothek en sus distintas zonas de influencia.
Imagen de la sesión de Hefame en Cartagena para presentar las novedades de Interapothek, su marca propia.

Grupo Hefame informó del cierre del ciclo de jornadas ‘iaDay’, con una sesión en Cartagena, en la que, en línea con las anteriores, se dieron a conocer las novedades de su marca propia Interapothek de cara a 2020. Del nuevo catálogo destacan productos de dermocosmética, protección solar, gafas y secolinos.

La sesión de Cartagena sucedió a otras celebradas en Murcia, Málaga, Almería, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante y Granada. En ella, Adriana Moreno, consejera de Grupo Hefame, puso en valor todo el trabajo realizado "para conectar con los socios, poder escucharlos y atender sus inquietudes personalmente" y agradeció la buena acogida dada por las farmacias (la cooperativa calcula que han participado unas 1.200 en todo el ciclo).

También intervino en el acto la directora de Marketing y Marca Propia del Grupo, Isabel Santos, quien incidió en subrayar el éxito cosechado y aclaró que el sentido de éste no es otro que conseguir que los socios pudieran "conocer y disfrutar en primicia de todas las novedades de la nueva gama de su marca de farmacia de confianza para 2020". En cada una de las sesiones, Santos ha ido contando, entre otras cosas, los cambios introducidos en la web de Interapothek, que cuenta ahora con "un modelo mucho más intuitivo".

La presentación de los nuevos productos corrió a cargo de los responsables de las diferentes áreas de la marca propia: Carmen Mompeán explicó las nuevas características de la línea ia-Sun, que actualiza su formato con un packaging más moderno, inspirado en las casetas de baño; Eduardo Salido dio a conocer la nueva línea de gafas de Interapothek, que mejora su diseño hacia un estilo más vanguardista; Abraham García mostró los nuevos modelos de zuecos de Secolino, y Paula Canales desgranó los nuevos productos de ia cosmetics, como el agua micelar o el tónico.

Este primer ciclo de jornadas iaDay finalizó con la presentación de un producto solidario, el nuevo gel de ducha ‘India’, que va a servir para financiar el proyecto ‘Construyendo juntos’, que la Fundación Hefame desarrolla en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de viviendas en diversos poblados del sur de la India.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en