Gestión

OMFE, de Cofares, suministrará medicamentos y productos sanitarios a farmacias militares

El Grupo Cofares ha comunicado que se encargará, a través de su división OMFE Nacional, del suministro de medicamentos y productos sanitarios a las farmacias militares abiertas al público, tras salir adjudicatario en un acuerdo marco.
Luis López-Francos, director técnico de OMFE, en una visita a unas instalaciones para un simulacro militar.

El Grupo Cofares ha comunicado que se encargará, a través de su división OMFE Nacional, del suministro de medicamentos y productos sanitarios a las farmacias militares abiertas al público. Todo parte de un acuerdo marco que se divide en regiones militares, y del que OMFE ha salido adjudicatario para la mayoría de las mismas.

Eduardo Pastor, presidente del Grupo, ha manifestado que el acuerdo es una muestra de "la confianza que las Fuerzas Armadas tienen depositada en Cofares, por su capacidad de aprovisionamiento y entrega".

Recuerdan que OMFE Nacional es "proveedor habitual" del Centro Militar de Farmacia de la Defensa, al que entrega materia prima para la fabricación de los preparados militares; de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, a la que abastece de medicamentos y material sanitario para las misiones de las FAS en el extranjero; y de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

Además del ámbito militar, esta división de Cofares ofrece servicios logísticos al canal hospitalario, sociosanitario e institucional.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en