Gestión

Fernando Echeveste, nuevo presidente del Grupo Unnefar

El Consejo de Gobierno del Grupo Unnefar ha nombrado presidente a Fernando Echeveste, de la cooperativa DFG, en sustitución de Juan Luis Sagaseta de Ilurdoz.
Imagen del nuevo presidente del Grupo Unnefar, Fernando Echeveste.

El Consejo Rector de Unnefar, cooperativa de segundo grado integrada por Cenfarte, Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco, ha nombrado a Fernando Echeveste como nuevo presidente de la entidad, sustituyendo a Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz, que llevaba en el cargo desde 2017.

Echeveste preside actualmente la cooperativa guipuzcoana DFG, es licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Ortopedia por la Universidad de Alcalá. Además, ha sido tesorero del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Guipúzcoa y del Consejo General del País Vasco, así como presidente de la Asociación Guipuzcoana de Empresarios de Oficina de Farmacia (Ageofar) y de la Asociación de Farmacias Euskadi - Euskadiko Farmazien Elkartea (Afare-Eusfare).

Tras su nombramiento, ha manifestado su apuesta firme por "dar continuidad al proyecto de Unnefar siguiendo el camino que han marcado sus predecesores". Así, aunque reconoce llegar al cargo "en un momento complicado para el sector", considera que la unión en el seno del grupo les va a permitir "encontrar las mejores fórmulas" para beneficiar a todos sus socios.

Entre sus prioridades al frente de Unnefar estarán la colaboración activa con la industria, "con el fin de hacer una farmacia más fuerte" además de "aprovechar las sinergias, oportunidades y potencial que tiene Unnefar".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en