Comparte esta noticia

Andoni Lorenzo dimite como presidente de FEDE

¿Quieres saber lo último de...

Andoni Lorenzo, presidente del Foro Español de Pacientes.

DIARIOFARMA  |    28.01.2020 - 09:09

La Federación Española de Diabetes (FEDE) ha anunciado la dimisión de su ya ex presidente, Andoni Lorenzo, que al parecer fue presentada pasado viernes 24 de enero. El motivo, explican, tiene que ver con el deseo de Lorenzo de "iniciar una nueva etapa en su vida profesional".

La decisión, que ya había sido comunicada a todas las federaciones autonómicas y asociaciones locales miembros de FEDE, sirve para poner fin a una etapa que comenzó en 2014, año en el que asumió la Presidencia de la Federación, cargo que volvió a renovar en 2018.

FEDE ha comunicado que continuará trabajando en el cumplimiento de sus objetivos y que procederá "a la convocatoria de unas elecciones a Presidencia". Hasta ese momento, la dirección de la organización será asumida por la actual Junta Directiva, compuesta por un total de seis presidentes de federaciones autonómicas.

El comunicado concluye con un mensaje al hasta ahora presidente, al que le transmiten "los mejores deseos para con los nuevos proyectos que iniciará a partir de ahora".

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz