Comparte esta noticia

Sefac y la CEU Cardenal Herrara actualizan su convenio para colaborar en actividades formativas

Imagen de la firma del convenio de Sefac con la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

DIARIOFARMA  |    28.01.2020 - 19:01

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) y la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia han firmado un nuevo convenio, para actualizar el que firmaron en 2011, y que amplía el campo de colaboración entre ambas entidades a la Fundación SEFAC.

El objetivo es desarrollar programas de cooperación nacional e internacional de interés mutuo, de carácter académico, investigador, tecnológico, social y/o cultural, en especial en los ámbitos formativo y divulgativo.

Las entidades firmantes se han comprometido de esta manera a contribuir a la mejora de la formación de los farmacéuticos y los estudiantes del Grado de Farmacia, especialmente en todo lo relacionado con la praxis farmacéutica en el campo de la farmacia comunitaria.

Asimismo, mediante este acuerdo se quiere incrementar la implicación y el compromiso de los farmacéuticos con los retos de calidad y sostenibilidad, tanto de la propia farmacia como del conjunto del sistema sanitario, explican las entidades.

El convenio incluye la utilización recíproca de locales e instalaciones de todo tipo para actividades puntuales, la colaboración y asistencia técnica en el campo de las nuevas tecnologías en la formación, etc. También se prevé el establecimiento de convenios específicos para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes de la CEU UCH.

Entrevista en directo a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de Madrid.


La vigencia de este convenio marco será de cinco años desde la fecha de la firma del mismo y será renovado por periodos anuales de forma automática si ninguna de las partes manifiesta lo contrario

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz