Comparte esta noticia

#InfarmaInnova 2020 promete más de una sorpresa

Actividades de Infarma Innova en la edición de 2018 de la feria

DIARIOFARMA  |    10.02.2020 - 18:59

El comité organizador de #InfarmaInnova se ha reunido para preparar la nueva edición de este proyecto innovador que promete más de una sorpresa. En esta edición, el encuentro dirigido por la vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Rosalía Gozalo, ha contado con la participación de farmacéuticos con varios perfiles profesionales, estudiantes de último curso del grado de Farmacia y varios técnicos del COFM.

El comité destaca que el objetivo de InfarmaInnova es poner en marcha el escenario adecuado para construir una nueva farmacia. Además, de generar soluciones creativas e innovadoras, fomentar la colaboración entre la profesión farmacéutica y aportar valor a todos los agentes del sistema de salud, potenciando el rol del farmacéutico.

Durante el 12 de marzo, jornada reservada para InfarmaInnova, los congresistas de Infarma Madrid 2020 podrán participar de distintas actividades formativas orientadas a renovar conceptos y buscar alternativas innovadoras al actual modelo de farmacia.

La organización señala que se informará sobre las novedades que ofrece InfarmaInnova, así como el momento en el que se abre el periodo de inscripción, indispensable para participar en esta iniciativa.

Por último, recuerdan que recientemente, el Ministerio de Sanidad ha concedido el reconocimiento de interés sanitario a Infarma Madrid 2020, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que se celebrará entre el 10 y 12 de marzo en el recinto ferial de Ifema.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz