Gestión

Alliance Healthcare ampliará su presencia en Cataluña para 2021

Imagen del anuncio de las nuevas instalaciones de Alliance Healthcare a las autoridades.

Alliance Healthcare ha anunciado que contará con nuevas instalaciones en el sector Ca n’Alemany de Viladecans, a partir de 2021. La compañía ampliará así la capacidad de su operador logístico, Alloga, en Cataluña, así como las instalaciones de Alcura, dedicada a dar apoyo a ensayos clínicos y programas de soporte a pacientes.

Las nuevas instalaciones dispondrán 27.000 metros cuadrado de superficie y capacidad para albergar hasta 20.000 palets. En total, almacenarán unas 30.000 referencias. Además, contarán con sistemas de picking semi-automáticos, acogerá actividades que requieran temperatura de 15-25ºC y 2-8ºC, manipulaciones secundarias, y mejorará los tiempos de reparto en procesos de distribución, indican.

Javier Casas, director general de Alliance Healthcare, confirma que esta "es una apuesta de presente y de futuro". "Invertimos para el sector, para la farmacia y el laboratorio, para un mejor servicio y para asegurar que los y las pacientes tienen vidas más saludables y felices", afirmó. 

Además, destacan que esta mejora de las capacidades, que asocian como "una muestra clara de la solidez" del grupo, supondrá también un aumento en la generación de empleo en la comunidad. También mejorará la comodidad para las personas que trabajan en Alliance Healthcare.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en