Profesión

Adefarma premia los mejores TFG de alumnos de Farmacia de Madrid

El primer premio, dotado con 2.000 euros, recayera en el trabajo 'Impresión 3D de medicamentos: principales técnicas y perspectivas de futuro', desarrollado por María Prada Bou, de la Universidad Complutense de Madrid.
Imagen de la última entrega de premios al mejor TFG por parte de Adefarma, con la colaboración de Bidafarma y Fundación Hefame.

Adefarma ha informado de la entrega del III Premio a la Excelencia Adefarma-Bidafarma, al que optaron los trabajos de fin de Grado de Farmacia de todas las facultades de Farmacia, públicas y privadas, de la Comunidad de Madrid (Complutense, Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria, CEU San Pablo, Universidad Europea y Alfonso X El Sabio).

Para esta edición, que ha contado con el patrocinio de Bidafarma y Fundación Hefame, se han recibido casi 80 trabajos de fin de grado de todas las facultades.

El jurado, compuesto por Noelia Tejedor, presidenta de Sefac Madrid; Luis Francisco Ortega, secretario del Consejo de Bidafarma; Cristóbal López de la Manzanara y Rubén Martín, presidente y vicesecretario de Adefarma, respectivamente, decidió por unanimidad que el primer premio, dotado con 2.000 euros, recayera en el trabajo 'Impresión 3D de medicamentos: principales técnicas y perspectivas de futuro', desarrollado por María Prada Bou, de la Universidad Complutense de Madrid.

En segundo puesto quedó el trabajo 'Producción de artemisinina y sus derivados en Saccharomyces cerevisiae', realizado por Beatriz García Lavilla, que se llevó 1.000 euros, mientras que el tercero, dotado con 500 euros, recayó en 'Nueva vía de administración farmacéutica mediante adcs o conjugados anticuerpo-fármaco para el tratamiento oncológico', de Luis Ángel Martínez Pérez. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en