Comparte esta noticia

Alloga ampliará sus instalaciones en Borox para mejorar el servicio a los laboratorios

¿Quieres saber lo último de...

DIARIOFARMA  |    02.03.2020 - 11:36

Alliance Healthcare ha informado de que su proveedor de servicios logísticos a la industria, Alloga, ha iniciado una ampliación de su almacén situado en Borox, que estará terminado en los próximos meses.

Estas obras suponen, indican, la continuación de la ampliación del almacén que se inauguró hace tres años, y dará lugar a un nuevo espacio con 10.000 metros cuadrados adicionales. En total, la nueva extensión contará con capacidad para más de 16.000 palés, que, junto al volumen actual de sus naves logísticas, crean un espacio de 42.000 metros cuadrados y 64.000 palés.

El diseño permitirá dar cobertura a las necesidades de almacenamiento y logística, cumpliendo los buenas prácticas de distribución (GDP por sus siglas en inglés) y de últimos avances en climatización, protección contra incendios y eficiencia energética con control de temperatura.

Además, la zona adicional independiente de preparación de pedidos tendrá la capacidad para preparación de más de 900 pedidos de manera simultánea en todo el centro.

Miguel Ángel González, director de Alloga España, señala que con esta nueva ampliación quieren adelantarse "no solo a las necesidades de almacenamiento y logística de nuestros clientes actuales, sino también poner a disposición del sector en general nuevas capacidades acompañadas de nuestras soluciones logísticas a medida, fruto del know how que nuestra amplia experiencia  en el mercado nos ha dado a lo largo de los años".

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz