Terapéutica

Coronavirus: Roche instaura el teletrabajo y garantiza el suministro a los hospitales

Roche ha emitido un comunicado informando de que sus empleados teletrabajarán, de forma generalizada, desde el 11 de marzo, para prevenir la expansión del coronavirus, y asegura que mantendrá su actividad habitual, garantizando el suministro de medicamentos a hospitales.
Edificio de Roche en Madrid.

Roche Farma España ha emitido un comunicado informando de que sus empleados teletrabajarán, de forma generalizada, desde el próximo día 11 de marzo, una medida que, dicen, forma parte de un conjunto más amplio de actuaciones aprobado por el Comité de Dirección de Roche Farma España con el objetivo principal intensificar la colaboración con las autoridades sanitarias para prevenir la expansión en España del nuevo coronavirus causante de la enfermedad Covid-19, y entre las que también se encuentra la cancelación de todas las actividades de visita médica en hospitales y centros sanitarios.

Dicho esto, la compañía asegura que se mantendrá su actividad habitual en remoto y garantizará, "como hasta ahora, el suministro de medicamentos a los hospitales".

Otro de los objetivos de la iniciativa, explican, es el de favorecer la conciliación familiar, una vez que la Comunidad de Madrid ha decidido suspender la actividad docente durante 15 días.

Aclaran, no obstante, que el teletrabajo, una vez por semana, ya forma parte de las políticas de conciliación de la compañía, habiéndose consolidado como "una práctica de uso generalizado por parte de numerosos empleados, que ya vienen disponiendo de las herramientas tecnológicas para asegurar el normal desarrollo de su actividad laboral sin mayores incidencias".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en