Comparte esta noticia

La Comisión de Sanidad sobre el coronavirus, suspendida tras el positivo de Irene Montero

Imagen de la comparecencia del ministro, Salvador Illa, en la Comisión de Sanidad.

DIARIOFARMA  |    12.03.2020 - 12:08

La Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, que tendría que celebrarse este jueves a las 12.00 con la comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, para abordar de forma monográfica las acciones en relación con el coronavirus, ha sido suspendida a raíz de la confirmación del contagio de Irene Montero, ministra de Igualdad.

La Moncloa ha anunciado que "siguiendo con los protocolos establecidos, esta mañana se realizarán pruebas diagnósticas a todos los miembros del Ejecutivo". Los resultados se conocerán a lo largo de la tarde y serán comunicados oficialmente, explica en un comunicado.


Cabe recordar que la ministra de Igualdad no ha sido la única política afectada por este virus. Hace unos días, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith anunciaba que había contraído el virus y ayer mismo, la ex ministra de Sanidad Ana Pastor, anunció lo propio.


Este jueves también se celebra un Consejo de Ministros extraordinario para abordar medidas especiales para hacer frente a la pandemia.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz