Comparte esta noticia

Kern Pharma centraliza la venta de paracetamol e ibuprofeno en la distribución

DIARIOFARMA  |    15.03.2020 - 14:17

Ante la situación de excepcionalidad derivada del nuevo coronavirus que está provocando una venta masiva de ibuprofeno y paracetamol, Kern Pharma ha decidido canalizar a través de la distribución farmacéutica la venta de estas dos moléculas para asegurar el abastecimiento a las farmacias.

La compañía ha tomado esta decisión en un ejercicio de responsabilidad, junto a las autoridades sanitarias, para garantizar el suministro de medicamentos y otros productos sanitarios.

Kern Pharma continuará colaborando con la distribución, que será quien lidere y asegure una correcta provisión de todos los medicamentos a las farmacias a través de los protocolos que ya se están poniendo en marcha.

Además, quiere transmitir a todos sus grupos de interés que, como laboratorio comprometido con la salud de las personas y siendo consciente de la criticidad del sector en el que desarrolla su actividad, está poniendo en marcha las medidas necesarias para asegurar el suministro de medicamentos en su planta de producción.

Kern Pharma continua en contacto estrecho con las autoridades sanitarias para conocer la evolución de la situación y confía en que, con el compromiso de todos y siguiendo estrictamente las medidas de prevención recomendadas, podamos superar esta situación cuanto antes.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz