Terapéutica

Teva dona 15.000 mascarillas y 7.000 batas para reforzar a los sanitarios contra el Covid-19

La compañía farmacéutica habría distribuido 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de las zonas más afectadas del país.
Imagen de la donación de Teva.

Teva España anunció el pasado 19 de marzo la donación de material de protección para los profesionales sanitarios de toda España. Concretamente, la compañía farmacéutica habría distribuido 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de las zonas más afectadas de nuestro país.

"Estos materiales pasarán a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los sanitarios que están atendiendo a las personas afectadas por la enfermedad Covid-19", explicó la compañía, que aprovechó para un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales del sector sanitario, por" su labor y dedicación", así como a las personas que forman parte de la compañía y que, "con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos de Teva".

Desde la entidad subrayaron también su pleno compromiso con las recomendaciones de los organismos oficiales para anteponer la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias, manteniendo al mismo tiempo sus actividades al mayor rendimiento posible.

"La salud y la seguridad de sus empleados, así como su compromiso con el suministro continuo de medicamentos de alta calidad a quienes más los necesitan, son las máximas prioridades de Teva en estos momentos", concluye el comunicado.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en