Comparte esta noticia

Teva dona 15.000 mascarillas y 7.000 batas para reforzar a los sanitarios contra el Covid-19

¿Quieres saber lo último de...

Imagen de la donación de Teva.

DIARIOFARMA  |    20.03.2020 - 11:02

Teva España anunció el pasado 19 de marzo la donación de material de protección para los profesionales sanitarios de toda España. Concretamente, la compañía farmacéutica habría distribuido 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de las zonas más afectadas de nuestro país.

"Estos materiales pasarán a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los sanitarios que están atendiendo a las personas afectadas por la enfermedad Covid-19", explicó la compañía, que aprovechó para un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales del sector sanitario, por" su labor y dedicación", así como a las personas que forman parte de la compañía y que, "con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos de Teva".

Desde la entidad subrayaron también su pleno compromiso con las recomendaciones de los organismos oficiales para anteponer la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias, manteniendo al mismo tiempo sus actividades al mayor rendimiento posible.

"La salud y la seguridad de sus empleados, así como su compromiso con el suministro continuo de medicamentos de alta calidad a quienes más los necesitan, son las máximas prioridades de Teva en estos momentos", concluye el comunicado.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz