Gestión

Cofares refuerza su servicio de distribución e incluye al hospital de campaña de Ifema en su ruta

Cofares ha anunciado que está dando dos servicios diarios al nuevo hospital de campaña que está en funcionamiento desde el pasado lunes en el pabellón 5 de Ifema. Además, ha ampliado su servicio de distribución a los hospitales del país.
Imagen de uno de los almacenes de Cofares.

Cofares ha anunciado que está dando dos servicios diarios al centro al nuevo hospital de campaña que está en funcionamiento desde el pasado lunes en el pabellón 5 de Ifema, para acoger pacientes con Covid-19. "Forma parte ya de la ruta de distribución de Cofares", aseguran desde la cooperativa.

Desde la empresa de distribución farmacéutica han informado también de la ampliación de sus entregas, dos veces al día, en la distribución a la red hospitalaria de toda España, "con el fin de poder cubrir sus necesidades ante la situación generada a raíz de la pandemia del coronavirus".

Durante estos días, también habrían reforzado las 1.500 rutas de distribución habituales con otras 75 más, de cara a optimizar el servicio y que todas las farmacias reciban puntualmente sus pedidos.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en