Gestión

Hefame repartirá a las farmacias de Murcia las 500.000 mascarillas adquiridas por el Gobierno regional

La cooperativa ha informado de que arrancará hoy, 24 de abril, con el reparto de 250 mascarillas por farmacia. Lo hará de forma altruista, del mismo modo que lo hace en Cataluña y Comunidad Valenciana, donde los gobiernos han emprendido iniciativas similares.
Imagen de un repartidor de Hefame.

Grupo Hefame ha anunciado que repartirá a todas las farmacias de la Región de Murcia las mascarillas quirúrgicas cuya compra ha gestionado el Gobierno Regional y que serán puestas a disposición de las personas mayores de 65 años, a través de su receta electrónica y de manera gratuita, a partir del lunes.

Para ello, planean "intensificar su labor durante el fin de semana, con el fin de que todas las farmacias de la Región dispongan del material a primera hora del lunes".

El reparto de este material, que se sumará a su labor habitual de suministro a las farmacias, lo realizará "de manera altruista". En total, llevarán 500.000 mascarillas a las farmacias de la Región "para contribuir a proteger el fin de proteger a la población más vulnerable".

Hefame ya ha informado a las farmacias de que, desde este 24 de abril, se realizará el reparto inicial de 250 unidades a cada farmacia y que una vez completada esta primera entrega, repartirá el resto de unidades hasta alcanzar las 500.000 gestionadas por el Gobierno regional.

Además de esta labor que va a realizar en Murcia, de la mano del COF y del Gobierno regional, la cooperativa subraya que está colaborando también en las labores de reparto de material de protección en todas las comunidades en las que las administraciones públicas han gestionado la distribución de mascarillas gratuitas entre la población, como Comunidad Valenciana y Cataluña.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en