Comparte esta noticia

Nueva fecha para Infarma en 2021: será del 23 al 25 de marzo en Ifema

Imagen de los representantes de los COF, promotores de Infarma, e Interalia.

DIARIOFARMA  |    05.05.2020 - 13:26

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto a Interalia, ya han anunciado la nueva fecha de Infarma Madrid, que arrancaría en Ifema el 23 de marzo de 2021. "Durante tres días, Infarma volverá a congregar a los farmacéuticos, profesionales y empresas del sector en una cita anual consolidada en el calendario que se ha convertido en el gran escapare profesional y comercial del sector", afirman.

Con este anuncio, el Comité Organizador quiere mostrar su compromiso firme de celebrar una nueva edición de Infarma, además de ofrecer la máxima garantía y certidumbre posibles a los congresistas, visitantes y expositores, tras el aplazamiento de la última cita como consecuencia de la crisis sanitaria que se desencadenó por la pandemia de Covid-19.

En nombre de la organización de Infarma, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, ha querido agradecer su confianza a "todos los profesionales y empresas que participan y hacen posible Infarma".

Ha resaltado, a este respecto, que los organizadores siguen trabajando juntos "para que la próxima cita vuelva a ser un éxito y se convierta en el referente de un sector que está implicado al cien por cien en la salida de la actual crisis sanitaria y en contribuir a la rápida recuperación económica del país".

lineagris-494

Síguenos en redes sociales



Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz