Gestión

Bidafarma y sus empleados donarán recursos a los bancos de alimentos de las provincias en las que opera

Bidafarma ha anunciado una donación a la Federación Española de Bancos de Alilmentos con el fin de ayudar a afrontar las urgentes necesidades sociales derivadas de la crisis propiciada por Covid-19.
Imagen de empleados de Bidafarma en uno de sus almacenes.

Bidafarma ha anunciado que, en la actual situación de emergencia sanitaria, social y económica, ha realizado una donación, a la que han contribuido sus trabajadores, al Banco de Alimentos, con el fin de ayudar a afrontar las urgentes necesidades sociales derivadas de la crisis propiciada por Covid-19.

La ayuda se canalizará a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos y las 23 entidades provinciales donde opera actualmente la cooperativa.

Defienden la solidaridad parte de su ADN y el de sus empleados. "En esta situación excepcional que nos está tocando vivir, esperamos ayudar con nuestra aportación a aquellas familias que están pasando por situaciones muy delicadas, y de este modo vean suplidas sus necesidades de alimentación básicas".

Bidafarma enmarca esta aportación en el conjunto de actuaciones que está realizando, junto a sus más de 1.700 empleados, trabajando a pleno rendimiento para garantizar y cumplir con su misión principal de suministrar medicamentos a las oficinas de farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en