Política

El Grupo de Sanidad de la Comisión para la reconstrucción acuerda 10 temas claves para el SNS 'posCovid-19'

En la lista, aprobada con el acuerdo de PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Más País, se propone la reflexión sobre aspectos como la Atención Primaria, la Salud Pública, la I+D en fármacos y vacunas, la transformación digital o la industria sanitaria.
Imagen de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados

El Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública de la Comisión para la reconstrucción social y económica habría acordado el índice de temas prioritarios en materia sanitaria, de cara a la nueva normalidad.

La lista se habría aprobado con el acuerdo del Grupo Socialista, Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, el Grupo Popular, Ciudadanos y Más País

Concretamente, en esa Comisión se van a tratar cuestiones como la gobernanza; los recursos humanos y profesionales; la Atención Primaria y comunitaria; la salud pública; la investigación en I+D+I, fármacos y vacunas y la transformación digital.

También se abordarán la coordinación de servicios sanitarios y sociales; la política farmacéutica, industria biosanitaria y reserva estratégica; la adecuación de la adecuación de la financiación sanitaria a las necesidades reales, y el modelo de atención sanitaria.
 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en