Comparte esta noticia

Fefcam promueve el pago sin contacto físico en las farmacias

¿Quieres saber lo último de...

Imagen de una aplicación móvil

DIARIOFARMA  |    16.06.2020 - 16:26

La Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (Fefcam) ha informado de la firma de un acuerdo de colaboración con la aplicación de pagos móvil Verse, para poder hacerlos sin contacto físico y garantizar la seguridad a profesionales de farmacia y clientes.
 
Así, a partir de ahora, los asociados a Fefcam podrán utilizar "de forma gratuita, sin limitaciones ni comisiones" la app como "un monedero digital".

Una de las funcionalidades principales de Verse consiste en la posibilidad de cobrar a los clientes que acuden a la farmacia sin ningún contacto físico, de forma sencilla y segura, a través de un link que se mande al cliente o un código QR. "Cada usuario cuenta con un monedero en la app, que es a dónde llega el dinero recibido", explican.
 
Mariano González, presidente de Fefcam, ha destacado su utilidad en esta fase de desescalada, en la que, ha recordado, "es más importante que nunca extremar las precauciones para prevenir rebrotes de Covid-19". "Evitar el contacto físico es la medida esencial y utilizar Verse en farmacias lo hace posible", concluye.
 
Según Fefcam, hay varias farmacias de Toledo, Albacete y Ciudad Real que van a realizar una prueba piloto con la nueva aplicación para familiarizarse con todas sus funcionalidades y ventajas.

lineagris-494

Síguenos en redes sociales



Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz