Gestión

Adefarma amplía su acuerdo con PSN y ofrece nuevas posibilidades de aseguramiento a sus asociados

El nuevo acuerdo supone que los farmacéuticos madrileños puedan acceder en condiciones especiales al seguro Multirriesgo Especial Farmacias y al seguro de incapacidad temporal SILT Profesional.
Imagen del acuerdo entre PSN y Adefarma.

Adefarma ha reforzado el acuerdo de colaboración con el grupo asegurador Previsión Sanitaria Nacional (PSN), con el fin de que los cerca de 700 asociados con los que cuenta actualmente puedan disfrutar de una cartera de protección integral adaptada a sus necesidades particulares.

Concretamente, este acuerdo supone que los farmacéuticos madrileños puedan acceder en condiciones especiales al seguro Multirriesgo Especial Farmacias y al seguro de incapacidad temporal SILT Profesional.

El primero es un coaseguro con Mapfre, y PSN habría incorporado nuevas coberturas que responden de manera certera a las necesidades específicas del día a día en cualquier oficina de farmacia.

La rúbrica del nuevo acuerdo tuvo lugar en un encuentro celebrado en la sede central de PSN en la calle Génova de Madrid al que asistieron sus respectivos presidentes, Cristóbal Javier López de la Manzanara Cano (Adefarma) y Miguel Carrero López (PSN). Y también estuvieron presentes, Rubén Martín Lázaro (vocal de Adefarma), Jaime Bas (director de PSN Asesoramiento y Gestión del Riesgo) y Fernando Calle (director territorial PSN Centro).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en