Profesión

Adefarma y Bidafarma convocan el premio al mejor TFG de alumnos de Farmacia de la Comunidad de Madrid

Adefarma ha convocado, en colaboración con la cooperativa de distribución Bidafarma, la IV edición de los 'Premios a la excelencia Trabajo Fin de Grado', con el fin de reconocer el esfuerzo de los alumnos de las facultades de Farmacia de esta comunidad autónoma.
Imagen de la última entrega de premios al mejor TFG por parte de Adefarma, con la colaboración de Bidafarma y Fundación Hefame.

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) ha convocado, en colaboración con la cooperativa de distribución Bidafarma, la IV edición de los 'Premios a la excelencia Trabajo Fin de Grado', con el fin de reconocer el esfuerzo de los alumnos de las facultades de Farmacia de esta comunidad autónoma.

Desde la última edición, el premio dejó de ser único para pasar a múltiple. Así, los candidatos podrán optar a un primer premio de 2.000 euros, un segundo puesto dotado con 1.000 y un tercero con 500.

Ambas entidades han querido destacar la colaboración establecida con las Alcalá de Henares, Alfonso X El Sabio, CEU San Pablo, Complutense, Francisco de Vitoria y la Universidad Europea de Madrid para desarrollar con éxito la iniciativa.

"El fin último que nos mueve es el fortalecimiento de la conciencia y el orgullo de pertenencia a la farmacia, como pilar fundamental de una sociedad que valora la sanidad y el bien del paciente", indican desde Adefarma y Bidafarma.

Recuerdan que en la última edición los trabajos presentados fueron alrededor de un centenar y destacan la alta calidad de sus contenidos. "Estamos seguros que este año se rebasara esa cifra", concluyen.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en